En Chila comenzó a escribirse una nueva historia de esperanza, donde gobierno municipal y ciudadanos habremos de trabajar unidos para devolver a la ciudad su dignidad y su grandeza. Tenemos el compromiso y la firme convicción de transformar la realidad de las familias, a través de políticas verdaderamente humanistas donde el ciudadano será la columna vertebral del gobierno municipal.
Es un objetivo muy claro para esta administración lograr un fortalecimiento económico para Chila de las Flores, que permita desarrollar el comercio local, el turismo y promover otras actividades, para que nuestra gente tenga más oportunidades de trabajo que les permita llevar un ingreso a sus hogares para el bienestar de la familia. Es momento de colocar a Chila en el lugar que se merece, de caminar en unidad hacía un mismo objetivo con la fuerza, el empuje y la determinación que nos caracteriza.
Te doy la más cordial bienvenida a este medio electrónico de comunicación, con el cual queremos acercar a ti, un gobierno transparente, responsable, honesto, de hechos y con visión de futuro. Unidos, integraremos esta visión al Plan Municipal de Desarrollo, documento que elaboraremos con la participación de nuestra gente y que pronto estará disponible para ti.
La participación de cada ciudadano es un elemento fundamental en este Gobierno; estamos abiertos a la crítica constructiva. Reitero mi compromiso de gobernar para todos, sin distingo de partidos, y de que quienes integramos este Gobierno, junto contigo, trabajemos incansablemente para transformar nuestro Municipio con “Inclusión y responsabilidad compartida”.