Sistema DIF Municipal

El Sistema DIF Municipal, somos un organismo descentralizado que diseña y desarrolla programas multidisciplinarios de asistencia social pública, cuyo objetivo es otorgar atención y servir a la población que se encuentra en situación vulnerable y con grandes carencias, que promueve la prosperidad de los habitantes del municipio con calidad humana y profesionalismo. Somos una institución de asistencia social confiable para la comunidad y transparente en su operación, promotora de los valores y virtudes personales y de la familia, activa en la prevención y corrección de las diferentes problemáticas socioculturales que aquejan nuestro municipio.

Trabajamos diariamente para llegar a los que más necesitan y menos tienen, punto medular para la integración efectiva de los diferentes grupos de la sociedad, ofreciendo a nuestros ciudadanos atención a sus necesidades, calidad humana y profesionalismo en el servicio.

Contamos con colaboradores sensibles ante las problemáticas sociales, capacitados, identificados con la filosofía del Sistema DIF Municipal, promotores de la atención integral y de excelencia, procurando siempre la mejora continua y su crecimiento profesional y personal. Nuestros programas de Asistencia Social Pública promueven el bienestar y la inclusión social de las personas, familias y comunidades del municipio que se encuentran en situación de extrema pobreza, vulnerabilidad física, psicológica y social con atención.

C. MARIA DEL CARMEN SARABIA ROJAS
DIRECTORA DIF MUNICIPAL

COORDINACIONES

Coordinacion de Apoyos Alimenticios del Sistema DIF Municipal

SERVICIOS

Coordinación de Apoyos de traslados del Sistema DIF Municipal

CAMPAÑAS

Campañas del sistema
DIF Municipal

GALERÍA DE EVENTOS

Imágenes de eventos del
Sistema DIF Municipal

© Copyright 2020 H. Ayuntamiento de Chila de las Flores, Pue. - All Rights Reserved